Ingresar
Volver
Jornadas académicas con 6 temas y 30 expositores
  • Noticias

  • Jornadas académicas con 6 temas y 30 expositores

  • Dos días de intensas jornadas académicas, donde se abordarán 6 grandes temas con la participación de más de 30 reconocidos expositores locales e internacionales. Así resumió Richard Moss, presidente de la APACRIBU, al ciclo de conferencias que se ha organizado en el marco del X Simposio de Búfalos de las Américas y Europa.
    Destacó la intervención de expertos y científicos internacionales de la talla de Gladis Reback, José Luis Konrad, Marco Zava, Pablo Borelli y Enrique Torres de Argentina, Juan Gonzalo Angel y Oscar Ospina de Colombia, Octavio Bernardes, Humberto Sorio, Joao Ghaspar y Pietro Baruselli, de Brasil, Juan Carlos Gutiérrez, Nicola Fabbozo y Carlos Calles, de Venezuela, Luis Quiles de Bolivia. Por el Paraguay participan Ruben Bruyn, Ismael Llano, Richard Moss, Raúl Gauto, Manuel Ferreira y Diego Ocampos. Participarán en el acto de inauguración autoridades como el Presidente de la ARP, el viceministro de Ganadería, el secretario general de la Federación Internacional de Búfalos, entre otros delegados.

    A continuación en la agenda académica oficial se destacan los temas y horarios de las distintas conferencias. Moss indicó que se utilizará como metodología de trabajo el formato de charlas magistrales, foro temático con el apoyo de destacados moderadores y finalmente la exposición de trabajos científicos enviados al comité científico del X Simposio.

  • 2022-10-06

  • www.bufalodeagua.com