Ingresar
Volver
Espaldarazo del Ejecutivo al X Simposio
  • Noticias

  • Espaldarazo del Ejecutivo al X Simposio

  • Asunción, 12 de septiembre de 2022.- A través de la Resolución No. 943, del pasado 7 de septiembre, la Ministra Secretaria Ejecutiva de Turismo, Sofía Montiel, resuelve elevar al X Simposio de Búfalos de las Américas y Europa, como un evento de interés turístico nacional, tomando en cuenta la significativa participación internacional que permitirá el intercambio de experiencias, demostrar el potencial que tiene el Paraguay para la cría de búfalos, posicionar al país como un importante destino para el turismo de negocios y promover sus atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y la riqueza productiva del campo.

    Para el titular de la APACRIBU, Ricard Moss Ferreria, esta promulgación significa un espaldarazo del ejecutivo para el cumplimiento del objetivo gremial que busca promover al Paraguay como un país de oportunidades para la inversión extranjera y para el desarrollo del sector bubalino nacional.

    Moss cataloga al búfalo como amigable con el medio ambiente y por su rusticidad, productividad, longevidad, precocidad y su adaptación a situaciones adversas, lo convierte en un animal rentable y promotor de una ganadería moderna y sustentable en el país.

  • 2022-09-13

  • www.bufalodeagua.com